Invitamos a toda la comunidad de ex alumnos, padres y maestros a participar con sus comentarios, saludos y experiencias durante su estancia en nuestro colegio, enviando su testimonio a exalumnos@citlalli.com

 

Cuauhtémoc Alatorre

 

Antes de comenzar con cualquier tipo de anécdotas o testimonios, es necesario reconocer ampliamente la calidad moral y el gran sentido de humanidad que aprendimos en nuestra casa Citlalli de miss Tere Gálvez. Sin su apoyo, alumnos como los Alatorre Betancourt no gozaríamos de los privilegios de sentirnos parte de esas generaciones que salieron muy bien preparadas gracias al nivel de educación que nos toco vivir durante nuestra estancia.

En este colegio siempre respiré un ambiente de sana disciplina y enseñanza de calidad. Existieron grandes profesores como Adolfo Ferrer Guimbarda en Algebra y Miss Nora Sirs en Inglés, quienes con su ejemplo de calidez humana y estricto apego al orden las generaciones que tuvieron el privilegio de ser preparadas por ellos, somos ahora la diferencia entre la gente que conoce y domina. Será un recuerdo muy grato que quedó troquelado en mi mente el hecho de tomar clases de Inglés, en inglés, solo porque profesores como Sam y Saturnino no conocían el idioma español. Esto me permitió salir electo entre varios aspirantes para tomar una especialidad en el extranjero, ya que mi examen fue el mas alto en puntuación.

Esto denota el interés del Colegio Citlalli en procurar un alto nivel de educación. No se puede quedar atrás otra gran persona de la cual también aprendí muchos valores morales además de su estilo único de impartir la materia, El Lic. Roberto Gálvez mi profesor y gran amigo.

Quiero terminar estas líneas invitando a las nuevas generaciones a seguir la ideología del Colegio Citlalli.

Esto les traerá muchos beneficios y recompensas de las cuales nunca se arrepentirán.

 

 

Vanessa Cordero Choo

Generación 1998.

 

Me da mucho gusto que hayan abierto este espacio para que los exalumnos del colegio podamos dejar por escrito el cariño que aún con el paso de los años seguimos sintiendo por el Citlalli

Más de la mitad de mi vida dentro de esta institución; desde el primero de primaria, secundaria y por que no decirlo, el orgullo de ser parte de la primer generación de preparatoria. Orgullosamente exalumna del Colegio Citlalli, hoy viendo hacia atrás doy gracias a todos y cada uno de los profesores por la formación recibida, los valores inculcados, pero sobre todo el crecimiento personal que tuve dentro de la institución. Con mucho cariño para todos aquellos maestros que formaron parte de mi actual educación y formación profesional y una enorme felicitación por su dedicación y cariño para la Miss Tere y Roberto ¡Gracias por seguir formando y educando jóvenes, felicidades por el 40 aniversario del Colegio, ¡¡¡espero verlos pronto!!!

 

Con mucho cariño, Vanesa.    

PREESCOLAR

PRIMARIA

SECUNDARIA

PREPARATORIA

LICENCIATURA

ANTERIOR [-]

SIGUIENTE [+]

INICIO

HISTORIA

DIRECTORIO

CONTACTO

UBICACIÓN

TESTIMONIOS

INFORMACIÓN GENERAL

INFORMATION

AVISO DE PRIVACIDAD

Colina del Manantial No. 3, Residencial Bulevares, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53140.

DISEÑO Y ALOJAMIENTO WEB POR NIUTUL DESARROLLO PyME