Invitamos a toda la comunidad de ex alumnos, padres y maestros a participar con sus comentarios, saludos y experiencias durante su estancia en nuestro colegio, enviando su testimonio a exalumnos@citlalli.com

 

Blanca Liliana Flores Chairez

preparatoria 2001-2004

Estudiante de Derecho en el Colegio Citlalli

 

Estudiar la preparatoria en el Colegio Citlalli fue la mejor experiencia, no sólo por el nivel académico que tiene, sino por la atención que uno recibe de todo el personal.

Me siento muy orgullosa por seguir siendo parte de esta institución, ya que trabajo de recepcionista y aún más por estar estudiando la carrera de Derecho. He aprendido muchas cosas, conocí a grandes amigos que jamás podre olvidar y lo mejor es que algunos seguimos en contacto. Cuando pienso en el día que termine de estudiar y me tenga que ir me lleno de nostalgia, porque para mi el Colegio ha sido como mi segunda casa y mi segunda familia.

Llevo recuerdos que nunca se borrarán de mi mente y ahora que se cumple el 40 aniversario me da alegría de compartir esta fecha que es tan importante.

Felicito a miss Tere y al profr. Roberto por el éxito que han alcanzado, porque se que serán muchos años más de triunfos por todo ese esfuerzo y entusiasmo con el que han luchado día a día y estoy segura de que obtendrán lo mejor.

 

MUCHAS FELICIDADES.

 

 

 

Agradezco a Miss Tere y al Profesor Roberto Gálvez  por haber confiado en mí y haberme dado la oportunidad de trabajar en el Colegio Citlalli, al trabajar con ustedes confirmé que estaba correcta en mi vocación, y contribuyeron a formar una base sólida en mi desarrollo profesional.

Gracias a lo anterior, a los conocimientos y a las experiencias que me compartieron, mi visión acerca de la niñez ha sido conformada con principios sólidos y siempre considerando lo valioso que es nuestro trabajo para el desarrollo de los niños, repercutiendo directamente en la sociedad.

La educación personalizada no es para mi un sistema de enseñanza, sino una forma de vida que me ayuda a aprender día a día, a cambiar de dirección pero no de meta, a conocerme y reconocerme, a valorar mi trabajo docente y me ha abierto puertas para el aprendizaje y la enseñanza, gracias a ello confío en ser mejor persona y educadora.

 

 

Miss Tere: ¡Gracias por hacer un mundo mejor!

Con cariño,  Jéssica Santiago.     

PREESCOLAR

PRIMARIA

SECUNDARIA

PREPARATORIA

LICENCIATURA

ANTERIOR [-]

SIGUIENTE [+]

INICIO

HISTORIA

DIRECTORIO

CONTACTO

UBICACIÓN

TESTIMONIOS

INFORMACIÓN GENERAL

INFORMATION

AVISO DE PRIVACIDAD

Colina del Manantial No. 3, Residencial Bulevares, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53140.

DISEÑO Y ALOJAMIENTO WEB POR NIUTUL DESARROLLO PyME