1986 - 1987: se integra a la dirección general el Profr. Roberto Gálvez Rodríguez, Licenciado en Derecho quien, conocedor del ideario educativo del Colegio, da continuidad al proyecto y dinamismo a nuestra institución; implementa estrategias para mejorar la efectividad de cada elemento que en ella labora y reestructura el programa de Inglés a fin de continuar elevando el nivel  del idioma Inglés en  nuestros alumnos que pasan de primaria a secundaria.

 

21 de noviembre de 1992: el Colegio celebra su XXV aniversario con eventos culturales, sociales y deportivos; destacando la comida de ex-alumnos, la carrera atlética, una ceremonia con autoridades educativas, la develación de una placa y la producción de un video conmemorativo. La experiencia de vida acumulada, sigue motivando y dando sentido al ideario educativo.

 

21 de agosto de 1995: después de haber extendido certificados de educación secundaria a 549 alumnos, nuestra institución crece: el Pofr. Roberto Gálvez incorpora estudios  a nivel bachillerato. Se abre el grupo de Estimulación temprana, para recibir alumnos a partir de los dos años de edad, se extienden los horarios para preescolar (previo y complementario) y se remodelan las instalaciones, creando un nuevo espacio para el Jardín de Niños y la cafetería.

 

1997 - 1998: el Colegio se enorgullece por su XXX aniversario.

 

1998 - 1999: nuestra Institución continúa comprometiéndose con la sociedad al iniciar la carrera de Licenciado en Derecho.

 

A partir de este verano se retoman los cursos anuales sobre Educación Personalizada con la asistencia del profesorado al Centro de Formación Docente del Instituto Pierre Faure en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

1999 - 2000: se continúa con la formación académica y humana del personal docente que participa en cursos, talleres y seminarios. Particularmente, la institución se fortalece con los frutos del Diplomado en Educación Trascendente, impartido en el colegio por el Instituto de la Creatividad Empresarial.

 

2001 - 2002: egresa la primera generación de Licenciatura. Logro que enaltece y proyecta a la institución en el terreno profesional en forma directa.

 

2002 - 2003: se festejan 35 años que son testimonio de un ideal educativo realizable.

 

2005 - 2006: se actualizan los acuerdos de incorporación de primaria, secundaria y se incorpora el bachillerato y la licenciatura en Derecho a la SEP.

PREESCOLAR

PRIMARIA

SECUNDARIA

PREPARATORIA

LICENCIATURA

ANTERIOR [-]

SIGUIENTE [+]

INICIO

HISTORIA

DIRECTORIO

CONTACTO

UBICACIÓN

TESTIMONIOS

INFORMACIÓN GENERAL

INFORMATION

AVISO DE PRIVACIDAD

Colina del Manantial No. 3, Residencial Bulevares, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53140.

DISEÑO Y ALOJAMIENTO WEB POR NIUTUL DESARROLLO PyME